El municipio de Vicente López continúa ofreciendo en diferentes localidades durante setiembre y octubre el programa nacional que facilita a los vecinos el acceso a diferentes productos alimenticios.

Durante septiembre y octubre se realizarán nuevas jornadas de Mercado en tu Barrio en distintos puntos del partido.

Este programa es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación en conjunto con la Municipalidad, que facilita el acceso a los vecinos a diferentes productos agroalimentarios.

Entre los alimentos que se pueden conseguir en Mercado en tu Barrio, hay frutos secos, aceites, dulces orgánicos, carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados, embutidos, cereales, especias, pastas frescas y panificados de distintas calidades y variedades.Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios.

Bajo el lema "del productor directo al consumidor" y a través de una ampliación continua de su oferta, el Mercado en tu Barrio posibilita que los vecinos accedan a los productos cotidianos a precio del Mercado Central.

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida que cuenta con precios esenciales, comentó que la experiencia es muy positiva "porque somos del barrio y nos encontramos con los vecinos, a quienes les podemos ofrecer precios mayoristas y con una calidad muy buena". Y luego agregó: "El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados".

ADEMÁS:

Instalaron más cámaras de seguridad

Quienes quieran acceder a los precios promocionales que se encuentran en Mercado en tu Barrio, pueden acercarse todos los miércoles de 9 a 14 a la estación Aristóbulo del Valle; todos los viernes de 9 a 14 a la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela); o todos los sábados de 9 a 14 en Dorrego 2443, Olivos.

María, vecina de Olivos, quien frecuenta los sábados el Mercado en tu Barrio, comentó que le parece muy interesante que toda la comunidad tenga acceso a precios económicos, con productos frescos y de buena calidad. Además, destacó la importancia de poder darle lugar a los productores locales que: "siempre son muy amables conmigo y me brindan toda la información que necesito".

En ese sentido, Jorge, vendedor, sostuvo: "Para nosotros, los productores, es muy importante que el vecino pueda tener trato con nosotros y que conozca más sobre nuestros productos y como los elaboramos. Tratamos de asesorarlos y ayudarlos para que se lleven una grata experiencia en el mercado".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados