Vicente López, Tigre y San Fernando presentarán un cuarto oscuro con una mayoría de listas únicas a excepción de las candidaturas para Consenso Federal.

Los vecinos de Vicente López, Tigre y San Fernando volverán este domingo a las urnas para la primera de las elecciones que se realizarán durante 2017, en este caso las Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas, en las que deberán elegir quiénes competirán en las generales de octubre.

A nivel distrital, en Vicente López los vecinos se encontrarán con once opciones de las cuales sólo tres forman parte de una alianza.

El intendente Jorge Macri buscará llegar a octubre para la reelección con Juntos por El Cambio con Soledad Martínez al frente de la lista de los concejales.

Por el Frente de Todos, el aspirante a la intendencia será Lorenzo Beccaria con Sofía Vannelli como primera concejal.

La única alianza que presentará internas será Consenso Federal con Andres Montone acompañado por Matías Cerda, Carlos Roberto junto a Patricia González Vergara y Marta Tello con Alan Avaca como candidato a primer concejal.

Además se presentarán, por el Partido Humanista, Daniel Ferreyra con Paola Carniglia al frente de la lista de concejales; por Frente Nos, Arnaldo Bresciani junto a Clemente Arias; por el Frente de Izquierda, Guido Vidal con Adelaida Jimenez; por el Partido Renovador Federal, Mariano Merzario junto a Juan Juárez; por Dignidad Popular, Carlos Estevez acompañado por Vanina Cajal; y por el Movimiento Avanzada Socialista, Lucía Camara junto a Gonzalo Fernández.

En Tigre, a nivel municipal, el cuarto oscuro también presentará once opciones aunque en este caso habrá internas en dos alianzas.

El intendente Julio Zámora intentará llegar a octubre para aspirar un nuevo mandato con el Frente de Todos acompañado por Micaela Ferraro como primera concejal.

Por su parte, Segundo Cernadas volverá a estar al frente de una lista con Juntos por el Cambio acompañado de Mariano Pelayo al frente de las lista de concejales.

La Alianza Consenso Federal será una de las que presentará internas con Juan Manuel Laborde Rodríguez junto a Nazareno Corvalán por un lado y Abel Medrano con Juan Vera por el otro. La otra interna será en el Partido Dignidad Popular con Marcelo Pele Barrios y Sandra Zalazar mientras que la otra opción será Rubén Menes con Armando Bascoy.

ADEMÁS:

El Paseo de la Costa se pone a punto para el calor

En el cuarto oscuro también estarán el Partido Humanista con Azucena De Oliveira acompañada por Ezequiel Billiani como primer concejal; el Frente Nos con Adrián Zolezzi y María Esquivel; el Frente de Izquierda con Paula Akerfeld y Gonzalo Domínguez Pose; el Movimiento Avanzada Socialista con Jesús Oros y Laura Lescano; y el Movimiento Organización Democrática con Fidel Vides y Claudia Fernández.

San Fernando será el distrito de la región con menos opciones en el cuarto oscuro ya que sólo habrá 9 boletas y además de que 3 de ellas serán de una misma alianza, el intendente Luis Andreotti no estará presente.

Por Juntos por el Cambio se presenta Agustina Ciarletta con Ignacio Semenzato al frente de la lista de concejales mientras que en el Frente de Todos estará Juan Andreotti acompañado de Santiago Aparicio.

La interna de Consenso Federal tendrá a Leonardo Ortega y Claudio Servetto, Guillermo Poggi y Leandro Ipuche, y Jorge Penzotti y Angel Peña.

Además estarán por el Movimiento Avanzada Socialista, Mariana Cardillo y Julián Pelaez; por el Frente de Izquierda, Ximena Arrecegor y Víctor Ottoboni; por el Partido Renovador Federal, Nicolás Strangis y José Luis Nudo; y por Dignidad Popular, Adrián Achilles y Ramón López.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados