Tras el faltazo al casamiento de Dalma, Diego viajó para encontrarse con su segundo nieto, el hijo de Diego Junior. POPULAR accedió a las imágenes del momento.

Diego Maradona arrancó el fin de semana con todo. El viernes, el Diez sorprendió en las redes sociales con su festejo por el agónico triunfo de su equipo, el Fujairah, que le permitió quedar a solo un triunfo del ascenso a la Liga Arabe. Y tanta es la alegría no sólo de Diego, sino de las autoridades del club, que le permitieron tener dos días libres y decidió aprovecharlos con todo. En la tarde de este sábado en Dubai -la mañana de Argentina- se subió a un avión junto a su mujer, Rocío Oliva, y viajó rumbo a Roma para conocer a Diego Matías, hijo de Junior y su segundo nieto.

POPULAR accedió en forma exclusiva a las imágenes que testimoniaron el emotivo encuentro

Maradona_.jpg

Horas atrás, a través de su cuenta de Instagram, Diego publicó una imagen con Rocío Oliva y contó feliz: "¡¡¡Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matias!!!". Maradona llevó la camiseta del Fujairah de regalo para su nieto, pero además armó un par de valijas repletas de ropa de bebé que le entregará como el primero de los regalos de su abuelo.

“Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”, escribió Maradona en la misma red social con una foto de Diego Jr. en la sala de parto acariciando a su hijo, el día en el que nació el pequeño. Diego Matías es el segundo nieto del exfutbolista, que también es abuelo de Benjamín, el hijo que tuvieron Gianinna Maradona y el Kun Agüero.

Sin dudas que esta es una de las jugadas más fuertes de Diego. Es que hace unas semanas fue el casamiento de su hija y no pudo estar presente y ahora, en el primer momento que le dan un par de días libres, decide tomarse un vuelo para llegar a Roma. Maradona estará en Argentina entre el 2 y el 4 de mayo para pasar unos días antes de volar a Rusia. Habrá que ver si en ese momento se produce un encuentro con sus hijas Dalma y Gianinna o si todo queda como está.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados