Marcharon junto a la caravana azulgrana y compartieron su emoción con POPULAR.

San Lorenzo vive su gran fiesta. Lo que pasa en la Avenida La Plata al 1700 conmueve: el pueblo azulgrana, caluroso en el frío de la noche del domingo. El club, los colores y el amor por el barrio. El verdadero lugar lo puede todo. La identidad. La esencia.

Ellos son hermanos y son no videntes. Él la convenció a ella de ir al retorno del club de sus amores a su Tierra Santa. Fueron de la mano caminando por la Avenida Directorio hasta llegar, en medio de la multitud, a la puerta del predio donde se hará la cancha. Allí hablaron con POPULAR.

"San Lorenzo es todo. Son los colores. Son momentos de alegría, momentos de tristeza. Es tener ganas de reír, ganas de llorar... Es todo. San Lorenzo es todo", dice él.

VIDEO:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados