Boca (53 puntos) puede consagrarse en la Superliga la fecha que viene. Y lo sabrá el viernes: ese día, Godoy Cruz (47) recibirá a San Martín de San Juan con la misión de ganar para mantenerse con chances de alcanzar al puntero. Si el Tomba suma de a tres, la chance de que el domingo próximo haya vuelta olímpica quedará descartada. Pero si deja algún punto, el equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto visitará a Gimnasia con la certeza de que un triunfo le asegurará un nuevo título del fútbol argentino.
Hay un tercero en discordia y es San Lorenzo (46), que intentará vencer como visitante a Patronato y luego soñar con que el Lobo (suma seis derrotas en fila y acaba de renunciar su entrenador, Facundo Sava) dé el batacazo.
Las cartas ya están sobre la mesa. Se viene la definición de la Superliga.
-Si le gana a Gimnasia (juegan el domingo a las 11) y Godoy Cruz no suma de a tres frente a San Martín de San Juan (juegan el viernes a las 21.15, en Mendoza)
-Si empata con Gimnasia, Godoy Cruz pierde ante San Martín de San Juan y San Lorenzo no le gana a Patronato (juegan en Paraná el domingo a las 13.15)
comentar