Se habilitó la nueva conexión de la Central Obelisco del subte Se trata de una zona por la que circulaban unas 300 mil personas por día y que ahora tendrá una mejor accesibilidad, circulación y evacuación.
Organizaciones Sociales marchan al Obelisco para pedir más presupuesto Dirigentes de diversas Organizaciones Sociales marchan este viernes al Obelisco para pedirle al Gobierno porteño un mayor presupuesto para la economía popular.
¡A disfrutar!: se realiza en el Obelisco el Campeonato Federal del Asado La quinta edición de este festival se llevará a cabo de 10 a 18 en la avenida 9 de Julio frente al Obelisco y competirán 24 parrilleros de todo el país.
Liberaron a los detenidos por los incidentes en el Obelisco Liberaron los 23 detenidos por los incidentes durante los festejos por la llegada de la Selección Argentina. Los policías heridos fueron dados de alta.
Después de la fiesta, graves incidentes en el Obelisco En el cierre de la festiva jornada en el Obelisco, se produjeron graves incidentes entre hinchas y efectivos policiales, dejando a 14 personas detenidas.
Hinchas derribaron la puerta del Obelisco y se subieron al monumento Un grupo de hinchas rompió la puerta del monumento, subió hasta lo más alto y se asomó por las ventanas. Bomberos controlaron la situación.
Una mujer paseó desnuda durante los festejos en el Obelisco En medio de los festejos de los hinchas argentinos a la espera de la llegada de la Selección al Obelisco, una mujer decidió "desfilar" desnuda.
Emocionante: los jugadores subieron a helicópteros y sobrevolaron la Ciudad Debido a la gran cantidad de gente, el micro que trasladaba al plantel interrumpió su marcha. En tres aeronaves los campeones mundiales volaron y retornaron al predio.
Fiesta en el Obelisco, Rosario, Mar del Plata y en todo el país La gente salió a las calles a festejar el campeonato de la Selección Argentina. Una multitud copó el Obelisco y distintos puntos de la Ciudad. Fiesta argentina.
Obelisco: operativo especial y cancelación de Metrobús Desde el Gobierno porteño anunciaron el operativo especial que se desplegará mañana desde el mediodía con motivo de la final del Mundial de Qatar.