En Quilmes buscan al reemplazante de Darío Franco, quien presentó su renuncia El técnico tomó la decisión tras la derrota ante Talleres de Escalada. Del equipo se harán cargo interinamente el actual DT de la Reserva, Ian Romano y el de la Séptima División, Néstor Frediani. Podría llegar Omar De Felippe ó Sergio Rondina.
Omar De Felippe tampoco sería el DT de Independiente Omar De Felippe picaba en punta para ser el reemplazante de Leandro Stillitano en Independiente, pero no habría llegado a un acuerdo con la dirigencia.
Omar de Felippe con ganas de dirigir a Independiente Omar de Felippe, uno de los candidatos a dirigir Independiente tras la salida de Leandro Stillitano, contó que "si me llaman voy, ¿cómo no voy a ir?".
Omar de Felippe repetirá el equipo ante Central Córdoba El entrenador de Atlético Tucumán, Omar de Felippe, no realizará cambios para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero en el duelo norteño.
Omar de Felippe será el nuevo entrenador de Atlético Tucumán Atlético Tucumán oficializó la contratación de Omar De Felippe como DT para reemplazar a Ricardo Zielinski cuando finalice la Copa Diego Maradona.
Vélez se quedó sin DT: renunció Omar De Felippe Le anunció de su dimisión a sus dirigidos una vez finalizado el encuentro que el conjunto de Liniers perdió como local ante Unión.
Paolo Goltz, el caudillo que nunca dejó de repartir a domicilio El zaguero llegó a Boca con 32 años y una carrera intachable: por donde pasó dejó huella, tanto por su liderazgo en el vestuario como por su presencia en las dos áreas. En Hasenkamp, su pueblo natal, tampoco lo olvidan: cada vez que vuelve, "Polo" ayuda en la empresa familiar. Perfil de un tipo serio que busca darle seguridad a la última línea xeneize.