El Papa llegó a Canadá en "peregrinación penitencial" Comenzó el 37º viaje apostólico del Papa Francisco, para continuar el "camino de sanación y reconciliación" de los pueblos indígenas con la Iglesia de Canadá.
El Papa visita Canadá para pedir perdón a indígenas El Papa Francisco visita Canadá para pedir perdón a las comunidades indígenas por los abusos que sufrieron en los internados católicos. Preocupa su salud.
Grabois es "un asesino en potencia", dijo Miguel Pichetto El exsenador peronista y actual dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto cuestionó al líder del MTE, Juan Grabois y pidió que se lo repudie.
El Papa va a mostrar su "indignación" y "vergüenza" por los abusos a los indígenas El Sumo Pontífice viajará a Canadá el próximo 24 de julio para solidarizarse por los abusos cometidos a indígenas en internados católicos de aquel país.
El Papa reclama un diálogo "verdadero" en Ucrania y paz en Sri Lanka "Estoy siempre pendiente de la martirizada población ucraniana golpeada cada día por una lluvia de misiles.", dijo el Papa Francisco tras el rezo del Angelus.
Cancillería presentará un libro con prólogo del Papa Francisco El libro, "Diálogos Fraternos", será presentado por Santiago Cafiero junto a distintitas personalidades del ámbito cultural, social y religioso.
El Papa Francisco: símbolo de apertura mundial El Papa designó a tres mujeres en uno de los organismos más importantes de la Iglesia Católica, el que se encarga de nombrar obispos.
El Papa pide que se termine la locura de la guerra en Ucrania Al finalizar el rezo del ángelus, el Papa Francisco renovó su cercanía con el pueblo de Ucrania y pidió el fin de esa "guerra loca".
El Papa calificó un "acto sin sentido" el atentado contra Shinzo Abe El Sumo Pontífice repudió el asesinado que sufrió el ex primer ministro japonés durante un acto político y expresó su "profunda tristeza".
Francisco: el mundo necesita paz, pero no basada en el miedo Tras el rezo del Angelus, el Papa Francisco dijo que el mundo necesita paz, pero no una paz basada en el equilibrio de las armas, en el miedo recíproco.