Convocan a una nueva reunión paritaria con los docentes bonaerenses El encuentro fue convocado por el ejecutivo provincial para este viernes, luego del rechazo de los sindicatos a las seis propuestas presentadas anteriormente.
Palazzo: "Si no mejoran la oferta seguiremos con los paros" El titular de la Asociación Bancaria lanzó una advertencia a las cámaras empresariales y ratificó el próximo paro de 48 horas. “Ya tuvimos bastante paciencia y todavía seguimos lejos de cerrar la paritaria”, precisó.
La Provincia pagará este viernes el anticipo de 5% a docentes Como había anunciado, el gobierno bonaerense pagará el anticipo remunerativo de 5% a cuenta a docentes bonaerenses, que estará vigente hasta resolver la negociación salarial con los gremios.
Cierran mejora del 15,2% para empleados del subte La UTA y la cartera laboral porteña acordaron una mejora salarial del 15,2% en tres cuotas para los empleados del subterráneo y el Premetro. El acuerdo beneficiará a más de 3.000 trabajadores.
Vidal y su gabinete, de retiro en Chapadmalal La gobernadora de la provincia de Buenos Aires realizará un encuentro de tres días junto a todo sus ministros en el complejo hotelero que pertenece al Estado nacional con la premisa de repasar la gestión y avanzar con el plan de trabajo para este año, informaron fuentes del Ejecutivo provincial.
La UOM no cerró la paritaria y amenaza con un paro Luego de una reunión que no prosperó en el Ministerio de Trabajo, el gremio decidirá los pasos a seguir en su Congreso Nacional Anual. Calo quiere un piso salarial de 17.000 pesos
Para la CONADU, el paro tiene alto acatamiento Docentes universitarios de todo el país afirmaron que el martes hubo “alto acatamiento, con aulas vacías” al paro de 48 horas que culmina este miércoles, en reclamo de la “reapertura de paritarias” y en “rechazo al recorte” de fondos.
Hoy docentes universitarios paran por 48 horas Este martes y miércoles los gremios trabajadores de las 57 universidades públicas toman esta medida de fuerza en demanda de "un aumento salarial y mayor presupuesto".
“Sindicalistas fueron los que ajustaron la educación” El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, aseguró que los líderes gremiales del sector no dijeron nada cuando “se deterioraban las escuelas y el nivel educativo”.
Vilouta llamó "vago" a Segovia y casi se van a las manos en "Intratables" El panelista del ciclo que conduce Santiago del Moro insultó al gremialista al decirle "metrodelevago" y éste se levantó de su silla y fue a increparlo a su escritorio.