Transportistas: el paro complica el abastecimiento de acero El paro y los cortes que realizan los Transportistas Unidos Autoconvocados genera desabastecimiento de acero a los automotrices, como Fiat y Renault.
Transportistas: el paro comenzará a sentirse en los puertos El paro que mantienen los transportistas de Santa Fe impide la circulación de camiones con carga de granos a los puertos del Gran Rosario.
El campo realiza un paro por cierre a exportaciones de maíz La medida tomada por entidades del campo será de 72 horas y se cumplirá a partir del lunes de la semana próxima.
Paro en puertos frena exportación de US$ 1.800 millones en granos Los gremios ratificaron hoy el paro en puertos que afecta la exportación de granos y subproductos. Piden un sueldo básico de $ 93.000 a partir de enero.