Robaron una joyería en las Galerías Pacífico durante las PASO A mano armada, tres delincuentes se alzaron con un cuantioso botín de una joyería de las Galerías Pacífico durante el domingo de las PASO.
PASO: En La Matanza, Almirante Brown y Lomas de Zamora, ganó ampliamente el FdT Entre los pocos municipios en los que el Frente de Todos (FdT) tuvo un buen desempeño en las PASO, estuvieron La Matanza, Almirante Brown y Lomas de Zamora.
"Ante el enojo de la gente, alguna cabeza tiene que rodar", dijo Grabois El dirigente social Juan Grabois no pudo contener su malestar y se despachó contra los funcionarios de la Rosada tras la derrota del oficialismo en las PASO.
PASO: se registró la más baja participación de ciudadanos en las urnas En las elecciones primarias realizadas este domingo acudió a votar el 66,21% del padrón, según informó el Ministerio del Interior.
Tras las PASO, el dólar blue tuvo su mayor caída en casi cinco meses Luego de los resultados de las PASO, el dólar blue tuvo su mayor descenso en casi cinco meses y se ofreció en $182 en la City porteña.
Cómo quedan las boletas de Juntos por el Cambio en la Ciudad y la Provincia Vidal y Santilli se confirmaron como cabeza de la boleta de candidatos a diputados que se presentará en noviembre para las elecciones legislativas.
Cómo les fue a los candidatos famosos en las PASO El domingo se realizaron las PASO y varios famosos se presentaron en las listas. Quiénes siguen como candidatos en noviembre.
El Frente de Todos podría perder la mayoría en el Senado Si se reiterasen los resultados de las PASO, en bloque del Frente de Todos quedaría en el Senado con 35 bancas sobre un total de 72.
Carlotto sostuvo que al Gobierno "le queda mucho tiempo para resolver los problemas" "Hay que tener respeto por la diferencia y sobre todo por el Gobierno elegido, que está haciendo cosas buenas", pidió la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.
Santilli: "Hay que consolidar esta diferencia" El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, dijo que la sociedad pide que la escuchen y resuelvan sus problemas.