A las 18, votó en las PASO el 67% del padrón Las PASO se desarrollaron este domingo sin mayores contratiempos en todo el país, en un contexto atípico, marcado por protocolos sanitarios por la pandemia.
Diego Santilli votó en Tigre e invitó a sufragar a todos El primer precandidato a diputado nacional de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, votó antes de las 11 en la escuela San Pedro de Tigre
PASO: "En ningún caso el tipo de cierre del sobre va a anular el voto" Las PASO en la provincia de Buenos Aires: La ministra de Gobierno Teresa García recomendó no mojar el sobre con saliva, ni ponerle pegamento
PASO: comenzó en todo el país la votación La apertura de las elecciones PASO se produjo a las 8:00 en todo el país, normalmente y con la particularidad de ser los primeros comicios en pandemia.
PASO: Votan más de 34 millones de argentinos y argentinas Este domingo se eligen candidatos y candidatas a diputados y senadores, en las PASO que se realizan bajo protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus.
La concurrencia a votar será el factor clave de estas PASO Una campaña electoral de un nivel paupérrimo. La importancia de estas legislativas es superlativa, pero a priori eso no se traduce en interés de la gente.
PASO: el Gobierno lanzó una App para seguir los resultados Las autoridades nacionales decidieron lanzar una plataforma digital para seguir los resultados de las PASO que se realizarán mañana domingo.
PASO: El Gobierno entregó el software de transmisión y recuento de votos a la CNE Patricia García Blanco y Diana Quiodo entregaron este sábado a la CNE el software de transmisión y recuento provisorio de votos, de cara a las PASO de mañana.
¿Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy K? Los tradicionales programas del fin de semana tendrán principalmente invitados del mundo artístico. No habrá políticos por haber elecciones.
Elecciones: más de 861 mil jóvenes de 16 y 17 años votan por primera vez Son chicos nacidos en 2004 y 2005 que se incorporaron al padrón electoral nacional y votarán este domingo en las PASO, según la Cámara Nacional Electoral (CNE).