¿Qué dijo PepsiCo sobre el cierre de la planta en Vicente López? La empresa explicó en un comunicado y descartó la posibilidad de reapertura. Además, aseguró que "se ha invitado a cada uno" de los empleados a "reunirse de manera personal mientras continúa pagando a todos sus haberes y aguinaldos hasta el 31 de julio".
En medio de incidentes, desalojaron la planta de PepsiCo Los trabajadores mantenían la planta tomada desde hace más de 15 días,, luego de que ésta cerrara y despidiera a unos 600 empleados. Con gases lacrimógenos y palos, Gendarmería e Infantería lograron entrar
Trabajadores de PepsiCo resisten el desalojo en Vicente López Continúan con la ocupación de la planta de Florida, de donde fueron despedidos 600 empleados por el cierre en esa localidad. Por la fuerte presencia policial, convocaron a organizaciones a apoyarlos.
Despedidos de Pepsico convocan a organizaciones políticas y sociales Luego de haber sido notificados por la fiscalía, los ex trabajadores de la empresa que ocupan la planta de Vicente López, llamaron a una reunión de apoyo este sábado a las 14, en la sede de Posadas al 1200, Florida.
Trabajadores de PepsiCo cortaron la 9 de Julio en reclamo de sus empleos La medida de fuerza fue para exigir la reapertura de la planta ubicada en Vicente López, cuyo cierre dejó unos 600 trabajadores en la calle. Luego, se dirigieron al ministerio de Trabajo.
Trabajadores de Pepsico reclamaron por sus puestos de trabajo La medida de fuerza se llevó a cabo sobre la Panamericana, a la altura de Pacheco, por el cierre de la planta de Florida, que hace 10 días dejó sin trabajo a 600 personas.
Trabajadores despedidos de PepsiCo tomaron la planta que la empresa cerró La semana pasada, los responsables de la firma cerraron las puertas y los operarios decidieron tomar el lugar para negociar. Dicen que la fábrica estaba en pleno proceso productivo, denunciaron vaciamiento y a Rodolfo Daer por "traidor"
Cerró una fábrica de Pepsico y dejó en la calle a casi 600 trabajadores La planta que la empresa tiene en Florida (Vicente López) anunció a sus empleados que se mudará a Mar del Plata y prescindió de sus servicios con un cartel pegado en la puerta.
Trabajadores de la alimentación exigen paritarias Se concentraron en 9 de Julio e Independencia y mantuvieron cortada la intersección durante dos horas. Después se dirigieron a la sede de la Federación y a la del gremio que los nuclea. Reclaman mejoras de condiciones salariales.