Perú le ofreció a Ricardo Gareca seguir y quedó en responder "La prioridad es que se quede Ricardo, todo lo demás es secundario", señaló el gerente deportivo de la Selección de Perú, Juan Carlos Oblitas.
El arquero de Australia le tiró el machete de los penales a su colega de Perú En las últimas horas se viralizó un nuevo video del polémico arquero de Australia donde le jugó sucio a su colega de Perú, Pedro Gallese. ¿Merece sanción?
Perú: sicarios asesinaron a un empresario cordobés La Policía Nacional de Perú inició un operativo cerrojo que terminó con la detención de los autores del crimen.
Perú y Australia definen hoy quien irá al Mundial El seleccionado peruano buscará ganarle a Australia para poder lograr su segunda participación consecutiva en la máxima competencia futbolística.
Perú: el lunes será Feriado Nacional por el Repechaje El Gobierno peruano informó que el lunes será Feriado Nacional para el sector público debido a la su Selección se jugará la gran chance de llegar al Mundial.
Australia dejó afuera al equipo del "Vasco" Arruabarrena En Qatar, Australia superó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y jugará con Perú por una plaza en la cita ecuménica el próximo lunes.
Perú: un sismo de 7.2 de magnitud sacudió al sur del país Un fuerte movimiento sísmico se sintió este jueves en la región del sur de Perú sin haberse registrado víctimas. Evacuaron casas, escuelas y oficinas públicas.
River busca cerrar la fase de grupos con una goleada Si bien ya está clasificado, para definir de local la mayor cantidad de series de playoffs de la Copa Libertadores, River debe golear a Alianza Lima.
Perú: acuerdo para expulsar narcos de la región amazónica Indígenas y el gobierno de Perú firmaron un acuerdo para expulsar a narcotraficantes y evitar su llegada a la región amazónica del país.
Carlos Zambrano: "Estoy cerca del retiro" El defensor de Boca y la selección de Perú reconoció que, a los 32 años, quiere dejar el fútbol. "Le digo a mi pareja: 'No quiero levantarme, quiero ya acabar esto'", dijo.