El Congreso hará un nuevo intento de designar presidente tras renuncia de Merino La nueva votación de esta tarde buscará poner fin a la situación de acefalía en Perú, secundaria a la dimisión de Merino en medio de protestas populares
Renunció el presidente de Perú, Manuel Merino Merino dejó la presidencia de Perú luego de diversas manifestaciones en su contra, tras la polémica destitución de Martín Vizcarra
Scaloni espera por Tagliafico para definir el equipo ante Perú El entrenador de la selección argentina definirá en los próximos dos días la alineación para jugar el martes en Lima. Lo Celso ingresará por el lesionado Palacios.
Argentina visitará a Perú el próximo martes El representativo nacional viajará a Lima para chocar con el seleccionado que orienta Ricardo Gareca en un partido que puede presentarse más complicado de lo esperado
Quién es Manuel Merino, el nuevo presidente de Perú Es el titular del Congreso unicameral y tomará las riendas del país hasta completar el mandato actual, el 28 de julio de 2021.
Un "piñón" a un congresista peruano en plena conferencia de prensa Ricardo Burga daba declaraciones a los periodistas a la salida del Congreso, cuando recibió un "directo de mano derecha" en el rostro.
El Congreso destituyó al presidente Martín Vizcarra Con 105 votos a favor, 19 en contra y cuatro abstenciones, el Congreso de Perú destituyó al presidente Martín Vizcarra, en el segundo juicio político al que lo sometió en menos de dos meses y cuando faltan cinco meses para las próximas elecciones presidenciales.
Hallazgo descarta presunción sobre las mujeres en la prehistoria americana Los restos de una joven "cazadora" hallados en una tumba de 9.000 años de antigüedad en los Andes peruanos permiten sacar nuevas conclusiones acerca del papel femenino en las sociedades prehistóricas de América.
En el baby shower reveló que su mujer estaba embarazada de su mejor amigo El tenso momento ocurrió en Perú. En pleno festejo, un hombre anunció ante todos sus conocidos que su esposa lo había engañado con su mejor amigo.
Absuelven a acusado de violación porque la víctima llevaba ropa interior roja Los magistrados de la ciudad de Ica, Perú, concluyeron que la ropa interior roja "era señal de que la denunciante buscaba seducir al acusado".