La Albiceleste no encontraba el juego hasta qye Lo Celso armó una buena jugada que culminó González ('16) con un buen remate cruzado. Con el tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni empezaron a dominar el juego y Lautaro Martínez se encargó de estirar la ventaja. Solo faltó puntería para que fuera goleada. Buen triunfo.

Argentina se impuso con autoridad a Perú por 2 a 0 en el estadio Nacional de Lima, en el cierre de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con goles de Nicolás González a los 16 minutos y Lautaro Martínez a los 27. El equipo de Lionel Scaloni dominó durante los 90 minutos y podría haber estirado la cuenta en el complemento.

A los 16 minutos, Nicolás González recibió el pase atrás de Lo Celso y definió con categoría al segundo palo desde la izquierda para el primero ante Perú.

Luego, a los 27 de la primera etapa, Lautaro Martínez marcó el segundo su gol número 11 con la camiseta de la Selección en 22 partidos El Toro controló un buen paso de Leandro Paredes, regateó al arquero Pedro Gallese, y empujó la pelota a la red con su pierna menos hábil.

En el complemento, la albiceleste apostó a la tenencia de la pelota y supo encontrar espacios para llevar peligro al área rival. Incluso, cuando corrían 64 minutos, pareció haber un claro penal a Messi que el árbitro Wilmar Alexander Roldán Pérez prefirió no revisar a instancias del VAR.

La Pulga volvería a tener revancha, pero su remate con la pierna izquierda desde el centro del área pasó muy cerca del palo izquierdo.

Con este resultado, el seleccionado queda como único escolta de Brasil, líder de la tabla de posiciones con 12 puntos, a solo dos unidades y tercero, con uno menos, está Ecuador, conducido por el DT argentino Gustavo Alfaro.

Embed

Embed

Embed - tabla de posiciones

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados