Los agentes aprovecharon el efecto sorpresa de los disfraces para capturar a los sospechosos de narcotráfico en Perú.

El curioso proceder policial sucedió en la capital de Perú, Lima, donde dos policías se vistieron uno de Papá Noel y de otro de uno sus duendes para una operación encubierta. Son agentes del denominado grupo Terna.

En el vídeo, difundido por la propia fuerza peruana, se puede apreciar el momento de la detención.

papa-noel-elfo-peru.jpg
Agentes del denominado grupo Terna de Perú.

Agentes del denominado grupo Terna de Perú.

“Somos la policía, somos el escuadrón verde, y éste es un operativo antidrogas”, dijo uno de los agentes que detuvo al narco en el distrito Villa El Salvador en la ciudad de Lima.

Los agentes, vestidos con trajes rojos, blancos y verdes con chalecos antibalas ocultos debajo, llegaron en una camioneta encubierta antes de irrumpir en la casa con un gran martillo para detener al sospechoso.

El detenido había sido grabado vendiendo drogas en la puerta de su casa.

En el momento de la detención, los agentes se encontraron en la vivienda una bolsa con cientos de envoltorios con dosis de varias drogas como cocaína y marihuana lista para su distribución, además de un arma de fuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados