Uno de cada tres chicos se alimenta en comedores escolares o comunitarios Según un informe que presenta la Universidad Católica Argentina (UCA) sobre la situación de la infancia, está cifra llegó a un récord del 33%, que fue creciendo desde 2013.
Marcaron el fracaso del modelo asistencialista Lo hicieron dirigentes sociales y sindicalistas al hablar en un panel en la última jornada de la Semana Social de la Iglesia y llamaron a trabajar en busca de "alternativas productivas".
El 80% de quienes viven en villas porteñas paga alquileres de hasta $6.000 Los datos estimativos, que parten de un trabajo realizado en asentamientos de la Ciudad, dan cuanta que la gran mayoría sólo logra acceder con ese dinero a un cuarto o una pieza.
En mayo, para no ser pobre se debió tener ingresos por $18.833,55 La Canasta Básica Total (CBT) llegó a esta cifra, tras aumentar en ese mes 3,2% respecto de abril último, llegando a un acumulado interanual de 28,4%.
Raúl Rizzo se trenzó en vivo con Juan Acosta y Fernando Iglesias El actor volvió a la carga en el ciclo "A Dos Voces", donde sostuvo enfáticamente su apoyo a la movida de "La Patria Está en Peligro" frente al actor, al diputado y al escritor Marcelo Birmajer.
Las claves de Manes para hacer una Argentina más feliz El neurocientífico habló en el ciclo de entrevistas de Luis Novaresio y allí expuso varios puntos que considera esenciales para cambiar la mentalidad de los argentinos con miras a un país mejor.
Marcelo Tinelli confesó que no descarta incursionar en la política El conductor estuvo con Luis Novaresio en su ciclo de entrevistas y allí habló sobre su viaje por el interior del país, la política en general y cómo logró reponerse de la delicada situación económica de su ex productora, Ideas del Sur.
Para no ser pobre hay que tener ingresos mensuales por $18.258 por mes Estos datos los informó el Indec. La Canasta Básica Total acumula un aumento del 25,9% en forma interanual y aumentó 0,6% respecto de marzo último.
La Canasta Básica Total trepó a $18.597 en la Ciudad Es el ingreso que necesitó una familia tipo, propietaria de una vivienda, para cubrirla en abril. En tanto, la Canasta Básica Alimentaria alcanzó los 8.914,92 pesos. Y para la “clase media”, la entrada mínima fue de $ 29.341,70.
Macri mantuvo una reunión "muy positiva" con empresarios El mandatario se encontró con representantes del sector empresarial. Por la mañana, recibió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien llegó de Washington.