El ex barrabrava de River, condenado por el crimen de Gonzalo Acro en 2007, declarará por un asesinato ocurrido en 2001. “Es una causa armada por la facción oficial”, señaló

Alan Schlenker, el ex barrabrava de River condenado por el crimen de Gonzalo Acro, será juzgado por la muerte de un hombre en 2001 y denuncia que es una causa "armada por la barrabrava" actual, que a su vez tiene lazos con el padre de Acro.

Se trata del crimen de Mario Francisco Sanzi, un vendedor de drogas muerto por diez balazos en la zona de Villa Borges, Munro.

"Es una causa armada, una burda maniobra de la barra oficial", señaló Schlenker, quien se encuentra en libertad hasta que la Cámara de Casación resuelva el fallo.

Sanzi supuestamente baleó a William Schlenker, hermano de Alan, y luego fue ejecutado.

En esta causa, se lo acusa de autor material. Sin embargo, aseguró al canal C5N que "le tiraron un muerto" mientras él declaraba en 2011.

En sus declaraciones, también consideró que el padre de Gonzalo tiene vínculos con los barras actuales de River Plate: "Estoy convencido que el padre de Gonzalo Acro está confabulado y forma parte de la barrabrava oficial"

Y en ese sentido, reveló que existen contradicciones en las declaraciones del papá: "Dice que yo le apoyé un arma en la frente y le vacié el cargador y que me fui en el auto".

"La autopsia dice que esta persona tenía diez disparos, todos de larga distancia y que habían intervenido dos armas de distinto calibre", concluyó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados