Méndez tuvo una semana complicada, a raíz de algunas acotaciones que había hecho a propósito de los resultados de la junta médica que hablaron de un ataque sexual contra la víctima, Ángeles Rawson.
"Lesiones como la que se encontraron en la víctima, son pasibles de ser encontradas en otras situaciones donde hay lucha, donde hay acuerdo entre las personas. Hay juegos sexuales que terminan en un homicidio. Es incorrecto señalar que únicamente son compatibles con lesiones donde haya habido agresiones sexuales", había señalado el perito, y agregó que eso se podía comprobar ingresando a "sitios de internet de sadomasoquismo".
Las declaraciones generaron indignación no sólo en la familia de la joven asesinada, sino en las redes sociales y hasta en los medios.
Su renuncia se relaciona directamente con esta situación, ya que Méndez manifestó que "renuncia para evitar males mayores".
En lo que va de la investigación, la de Méndez es la tercera baja del equipo de la defensa, que comanda el abogado Miguel Ángel Pierri.
comentar