Una mujer de 83 años fue golpeada, maniatada y tirada al piso por delincuentes que entraron a su casa con fines de robo. Su familia cree que los asaltantes levantaron la persiana y rompieron el mosquitero para ingresar.

Un grupo de delincuentes ingresó con fines de robo a un domicilio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía y, durante el asalto, maniató y golpeó a la propietaria, una adulta mayor de 83 años que, a pesar del ataque, no sufrió ninguna herida de gravedad, aunque debió ser atendida por la crisis nerviosa que padeció.

Según denunció la nuera de la víctima, se trató de tres malvivientes que lograron entrar en horas de la madrugada del sábado pasado al domicilio, ubicado en la calle Florencio Varela, entre Brandsen y José Martí, en la citada localidad del partido de La Matanza.

Toda la secuencia se registró mientras la dueña “estaba dormida”, de acuerdo a lo informado por el portal de noticias El1, de la Universidad Nacional de La Matanza.

“Estaba dormida, y estos tipos entraron a su casa. Cuando se despertó porque escuchó ruidos, ya los tenía a todos adentro”, agregó la familiar. En relación a las sospechas, la familia sospecha que los asaltantes “levantaron la persiana y rompieron el mosquitero para poder ingresar a la vivienda”.

LEA MÁS:

Además, contó que los ladrones “se tomaron como dos horas para revisar todo” hasta que la jubilada los encontró en el lugar.

Sin embargo, la reacción de los delincuentes hacia la abuela al verse descubiertos fue muy violenta: “La golpearon, la maniataron y la tiraron al piso”. No obstante, a pesar de los golpes, la herida no corrió peligro de muerte y se recupera de manera favorable. “Afortunadamente, no tenemos que lamentar otro caso de muerte traumática de una persona mayor”, sostuvo una fuente policial de la zona, indicando que por el hecho, no hay detenidos.

Días pasados, un anciano murió en su vivienda de Lomas del Mirador luego de que dos delincuentes ingresaran a robar, lo ataran y le pegaran. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del pasado viernes en una casa ubicada en la calle Alcorta al 3800. Allí vivía Donato Matozza (78) en la casa principal del terreno, quien fue violentamente abordado por los malvivientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados