El hecho ocurrió la noche del viernes y el propio entrenador reveló que pasó un "feo momento. Me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, pero no tenía nada encima. Pensé que gatillaba".

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, fue víctima de un robo, en el que le pusieron un arma en la cabeza para quitarle su teléfono celular, en un episodio de inseguridad extrema ocurrido a pocos metros de su casa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Según contó el propio Daniel "Huevo" Hourcade, en su muro de la red social Facebook, "anoche (por el último viernes) me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual". No obstante, al ser consultado sobre su estado de salud, el entrenador de la selección nacional de rugby llevó tranquilidad a sus seguidores y dijo estaba "bien", más allá del "feo momento" que le tocó atravesar.

"Sí, estoy bien, gracias, feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenia nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba... Se fueron", puntualizó Hourcade.

Ante el difícil momento que le tocó atravesar y lo expresado por el DT de Los Pumas, muchos agradecieron que está a salvo, pero pese a no haber sufrido lesión, se mostró molesto y escribió: "Lo mal que estamos por tener que estar contentos 'que no me pasó nada'... Esto no está bien, estaba a diez metros de la puerta de casa".

Si bien no trascendieron mayores detalles del hecho, inclusive se desconoce sí el damnificado radicó la denuncia por lo sucedido, pero todo habría ocurrido en la zona céntrica de la capital tucumana cuando dos desconocidos lo interceptaron, se presume que sin advertir de quien se trataba. A pesar de no oponer resistencia a entregar sus pertenencias, sobre todo el teléfono celular que le exigían, Hourcade padeció que le pongan un revólver en la frente para consumar el robo.

El head-coach de Los Pumas había regresado a su casa, en San Miguel de Tucumán, tras la gira del equipo nacional de rugby por Japón y Gran Bretaña y tiene pensando pasar las fiestas de fin de año, junto a sus familiares.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados