Una pareja de delincuentes ingresó a robar un consultorio y, ante la resistencia de sus ocupantes, comenzaron a efectuar disparos.

Un periodista fue salvajemente asesinado mientras que su hija resultó herida luego de ser baleados ambos por una pareja de delincuentes, que intentó asaltar el consultorio médico en el que la mujer se desempeña como cardióloga.

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer en Honorio Pueyrredón al 2000 de la localidad bonaerense de Villa Ariza, en el partido de Ituzaingó, donde se encuentra el domicilio con consultorio médico en su interior.

Allí, una pareja de delincuentes ingresó a robar y, ante la resistencia de sus ocupantes, comenzaron a efectuar disparos.

Finalmente, un certero proyectil en el tórax fue el que dio lugar a la muerte del hombre, identificado como Alejandro Oscar Scheffelaar Klotz, de 64 años, quien era periodista, mientras que su hija, Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años, recibió siete proyectiles y tuvo que ser trasladada a una clínica, aunque luego se la envió al Hospital Alejandro Posadas, en Haedo, donde los médicos lograron estabilizarla.

Momentos después del inesperado episodio, los malvivientes escaparon del lugar y anoche estaban siendo buscados intensamente por personal policial.

Por este motivo, servidores públicos destinados en la comisaría de Villa Ariza (2da de Ituzaingó) realizaban diferentes procedimientos a fin de establecer el paradero de los autores del crimen. De hecho analizaban las cámaras de seguridad de la zona. Intervino en la causa, que fue caratulada ‘Homicidio y lesiones’, el doctor Roberto Marcelo Tavolaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Ituzaingó, dependiente del departamento judicial de Morón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados