Rodrigo Manuel Duartes falleció luego de recibir un palazo y estar varios días internado. La familia pide ayuda económica para poder viajar y costear el sepelio.

Rodrigo Manuel Duartes, un argentina de 33 radicado en Brasil, fue asesinado en la ciudad norteña de Preá, en el estado de Ceará, después de mantener una discusión con otra persona durante una fiesta en un bar.

La familia de Duartes reclamó justicia por el violento hecho ocurrido la semana anterior y solicita ayuda para poder costear el viaje de la madre de la víctima y los gastos del sepelio.

El joven argentino, radicado hace un par de años en Brasil, conocido como el "Bocha", fue golpeado con un palo, lo que le provocó un traumatismo de cráneo.

Luego de este ataque, Duartes estuvo internado en terapia intensiva, inconsciente y en coma, en un hospital de la ciudad de Sobral. Tras realizársele una cirugía, falleció el sábado pasado.

ADEMÁS:

Asesinan a un hombre y su cuerpo tenía más de 30 impactos de bala

La víctima era oriunda del barrio Los Olmos Sur, de Córdoba. Habían pasado dos años desde que Rodrigo se mudó a Preá, a unos 280 kilómetros de Fortaleza, para trabajar en la construcción.

Según contó Nicolás, amigo de la víctima, "Rodrigo estuvo internado hasta el sábado, que falleció". La madre, que había viajado de urgencia ante la internación de su hijo, se enteró de la muerte del joven en una de las escalas.

También contó que desde Brasil le informaron a la madre por teléfono "que lo iban a desconectar" y que al enterarse de ello, la mujer se descompuso. Y reveló que gracias a la intervención del cónsul de Recife "finalmente lo operaron, le pusieron un catéter para drenar el líquido de la cabeza y los coágulos".

La familia abrió una cuenta bancaria para poder recaudar dinero y solventar el viaje de la madre que es enfermera jubilada, y un acompañante y los gastos de sepelio en el extranjero.

Las donaciones las reciben en la CBU 0200931911154912.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados