El cuerpo de la víctima fue hallado por la policía en la calles Pino y Francisco Boga, en Adrogué. Presentaba el torso desnudo y tenía heridas de arma blanca en la zona del tórax. El agresor confesó ser autor del hecho en represalias por el abuso a su hija, perpetrado unos meses atrás.

Un hombre de 37 años fue asesinado a puñaladas en el partido bonaerense de Almirante Brown y por el crimen quedó detenido su cuñado, quien se entregó a la Policía y acusó a la víctima de haber abusado de su hija meses atrás, informaron fuentes de la fuerza.

Todo comenzó en la noche del sábado, alrededor de las 23.30, cuando a raíz de un llamado al 911, personal de la comisaría de Adrogué halló a un hombre apuñalado en la calles Pino y Francisco Boga de esa localidad del mencionado partido del Sur del Conurbano.

Fuentes policiales informaron que la víctima se encontraba con el torso desnudo y presentaba heridas de arma blanca en la zona del tórax, por lo que se convocó a una ambulancia del servicio 107 cuyo personal médico constató poco después que esta persona ya estaba muerta.

LEA MÁS:

Mientras tanto, un hombre identificado por la Policía como Domingo Hipólito Martinucci (53) se presentó minutos después de la medianoche en la comisaría de la vecina localidad de Burzaco donde reconoció haber apuñalado a su cuñado porque éste había abusado de su hija meses atrás.

Según las fuentes, Martinucci identificó a su cuñado como Santos Nievas (37), quien resultó ser el hombre hallado asesinado poco antes.

Además, el imputado, que vivía en la misma cuadra que su cuñado en Adrogué, entregó a los policías la presunta arma homicida, al tiempo que los peritos secuestraron sus prendas de vestir que tenían manchas rojas símil sangre, dijeron los informantes.

LEA MÁS:

Ante esta situación, Martinucci quedó detenido por el crimen de su cuñado, mientras que los pesquisas se entrevistaron con un testigo presencial que confirmó la versión del ahora acusado, agregaron los voceros.

El personal policial procuraba determinar la mecánica del crimen ya que existe una distancia considerable -unos seis kilómetros- entre los respectivos domicilios de Martinucci y Santos Nievas y el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

Una hipótesis es que la víctima escapó a pie de su agresor y procuró recibir auxilio hasta que cayó muerto a raíz de las heridas en el lugar donde finalmente lo encontraron, agregó una fuente de la investigación.

El homicidio es investigado por el fiscal Claudio Barrionuevo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados