El joven de 20 años ingresó a la casa de la mujer en el barrio platense La Granja el sábado; es de Misiones y le incautaron un arma de fuego

Un joven de 20 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una anciana de 85 años durante un robo cometido el sábado último en una vivienda del barrio platense La Granja.

El hombre aprendido es oriundo de la provincia de Misiones mientras se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 529, entre 146 y 147, en las afueras de capital provincial.

ADEMÁS:

Una abuela de 84 años fue brutalmente golpeada y asaltada en Santa Fe

La anciana le había descripto a los investigadores que el sujeto tenía una tonada particular al hablar y que escapó al mando de una bicicleta.

En poder del detenido se incautó un arma de fuego, una campera negra con capucha y una bicicleta que habría utilizado en su huida tras cometer el ataque, elementos que permitieron identificarlo mediante las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados