De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso se habría tratado de un "ajuste de cuentas".

Una niña de 10 años murió al recibir un disparo en el pecho, cuando, presuntamente, quedó en medio de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos, cuando se encontraba en la puerta de su casa en Villa Tranquila del partido de Avellaneda. De acuerdo a lo indicado por los investigadores del caso se habría tratado de un “ajuste de cuentas” por cuestiones no esclarecidas, entre los ocupantes de un vehículo que pasó por el lugar y baleó a varios jóvenes que se encontraban allí, cobrándose la vida de la pequeña.

El trágico episodio se registró sobre la calle Estévez al 1100 y tras el tiroteo, la nena, identificada como Michelle González Villagra, resultó herida de gravedad, al recibir un impacto en el tórax y si bien fue trasladada de urgencia al Hospital Fiorito de Avellaneda, en el camino se produjo su fallecimiento, que generó una enorme conmoción entre los vecinos de la popular barriada.

Personal de la comisaría 3ª de Avellaneda, que tomó intervención en el hecho, recogió algunos testimonios que dieron cuenta sobre que el enfrentamiento se habría generado, cuando desde un Wolkswagen Gol, en el que se trasladaban cuatro sujetos, dispararon contra un grupo de personas, sin mediar palabra y uno de los tiros dio en el pecho de la pequeña, con el fatal desenlace.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados