El pequeño de dos años llegó al Hospital Penna en grave estado y lucha por su vida; la madre confirmó que el hombre "le pegó porque lloraba mucho"

Un bebé de dos años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, producto de fuertes golpes en su cuerpo, los cuales fueron propiciados por un joven que lo cuidaba, según la denunció de la madre del pequeño.

Oseiás Sebastián Simón ingresó al nosocomio municipal en caracter de urgencia con traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes, al tiempo que presentaba convulsiones.

La información oficial detalló que está "en estado crítico, presenta lesiones de vieja data y reciente".

De acuerdo a precisiones obtenidas por el medio La Nueva Provincia, la mamá, de nombre María Simón, de 28 años, dejó al niño en una casa ubicada en la calle Ayacuho al 3000, donde vive una familia amiga, antes de irse hacia el hospital para cuidar a un familiar.

Allí quedó al cuidado de un sujeto de 23 años, el hijo de la propietaria de la casa.

Sin embargo, al regresar encontró a Sebastián Simón en el suelo y con convulsiones.

"Lo encontré temblando, lo tuve que llevar de urgencia al Municipal. Lo trasladaron directamente a la terapia del Penna y acá los médicos dijeron que [el nene] estaba muerto y lo tuvieron que revivir ellos", manifestó la mujer.

"Le pegó porque lloraba mucho", reveló Simón sobre los dichos que afirmó haber escuchado del denunciado.

Intervienen en el caso la DDI, la comisaría Séptima, la comisaría de la Mujer y la Familia y el Servicio Local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados