Sergio Berni participó de los operativos en busca de los responsables de comercializar una droga de alta toxicidad que provocó la muerte deal menos 12 personas.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, advirtió este miércoles que quienes compraron droga en estas últimas 24 horas "tienen que descartarla" por su alta toxicidad.

Lo hizo al participar de los operativos que se desplegaban en el partido de Tres de Febrero en busca de los responsables de comercializar una partida de cocaína de alta toxicidad que provocó la muerte de al menos doce personas.

"La información que tenemos es que son vendedores que están en pasillos y no es la mejor hora. Estamos trabajando para sacarla de circulación", agregó el ministro.

En las últimas horas se registraron al menos doce fallecidos y cerca de cincuenta intoxicados por consumir cocaína adulterada que compraron en la zona de puerta 8 de Campo de Mayo, San Miguel.

Además de las muertes por intoxicación de cocaína, ingresaron una docena de personas con los mismos síntomas al hospital San Bernardino de Hurlingham.

En la investigación interviene la UFIJ 9 Morón, a cargo del Dr. Ceruzzi, quien caratuló la causa con "Averiguación de causales de muerte".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados