Cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad combaten un incendio en el undécimo piso de un edificio de Cerviño al 3700. De momento no hay víctimas, según el SAME.

Cuatro dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires combaten un incendio que se desató este miércoles en el piso 11 de un edificio ubicado en Cerviño al 3700 en el barrio porteño de Palermo, y aún se desconoce si hay personas atrapadas en el lugar, informó el director del SAME, Alberto Crescenti.

"Hay cuatro dotaciones de Bomberos y quince ambulancias en el lugar; se está tratando de controlar el incendio", dijo Crescenti en diálogo con TN.

Una columna de humo negro podía verse en las imágenes difundidas por televisión que salía de uno de los departamentos del edificio ubicado en Cerviño y Ugarteche, en Palermo.

El titular del SAME aseguró que "dos adolescentes bajaron por su cuenta y están siendo atendidos en una ambulancia" pero sostuvo que aún se desconoce si quedan personas en el departamento afectado por el fuego.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados