El delincuente trató de huir, pero fue alcanzado y golpeado por los residentes de Vila Velha, Brasil.

El conductor de un vehículo en Brasil atropelló a un ladrón que segundos antes le había robado el teléfono celular a una joven que se encontraba en una calle del municipio de Vila Velha, situado en el estado Espírito Santo, al sudeste del país.

El sujeto iba en bicicleta, arrebató el móvil de las manos de la víctima y siguió su camino sin detenerse. Sin embargo, en ese momento, llegó la pareja de la mujer que, al ver la escena, decidió interrumpir el camino de ladrón con su propio auto. Los hechos ocurrieron a fines de febrero y fueron grabados por una cámara de seguridad.

assaltante-e-atropelado-e-agredido-por-populares.mp4

Brasil: atropella al ladrón que acababa de hurtarle el celular a su pareja.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que después de ser atropellado por el conductor, el ladrón, quien se movilizaba en una bicicleta, se puso de pie y comenzó a correr a pesar del fuerte impacto que recibió del auto.

Más adelante, al cruzar una esquina, el arrebatador se detuvo porque perdió el equilibrio, luego fue pateado por un hombre que lo confrontó de frente y cayó al suelo sobre la avenida.

ADEMÁS:

Paraguay: el presidente anuncia cambios de Gabinete

Al querer levantarse, el delincuente fue interceptado y golpeado por personas en bicicleta, moto y a pie, según los hechos que quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

“Lo primero que pensé fue en evitar que avanzara", declaró el conductor al portal G1 de Brasil.

El ladrón, de 23 años, fue capturado por la policía, según medios locales. Tras atender sus heridas, fue procesado por hurto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados