La familia reconoció el cuerpo. Todo indica que habría sido ultrajada por más de una persona. Sospechan del novio y sus amigos

Un brutal femicidio mantiene en vilo a Embarcación, una pequeña localidad de Salta que apenas supera los 40 mil habitantes. El cuerpo sin vida de Celeste Miranda fue hallado semidesnudo, con signos de violación y de golpes en un pastizal al costado de la ruta 34.

Las primeras pericias indican que la muerte de la joven se produjo por traumatismo encéfalo craneano grave, como consecuencia de golpes en la cabeza asestados con un elemento pesado y contundente. Ella trató de defenderse: así lo indicaban sus manos, totalmente ensangrentadas.

La policía está buscando intensamente al novio y a varios amigos del mismo, ya que el sujeto sería adicto a las drogas y habría sido visto por la zona.

ADEMÁS:

Paso del Rey: mataron a balazos en la cabeza a un joven boxeador

Villa Ballester: Un gendarme que trabaja como chofer de Uber mató a un delincuente

Su familia reconoció el cuerpo y detallaron que la habían visto por última vez la noche del viernes, aunque no denunciaron su desaparición, ya que era habitual que saliera con su novio y no regresara.

La pista del robo fue descartada en un principio por la policía, quien continúa analizando los rastros hallados en el cuerpo de la joven en busca de los agresores. Hasta ahora las cámaras de seguridad de la zona no dieron algún indicio claro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados