La investigación negó que haya habido un ataque sexual tras el golpe en la cabeza que recibió la joven de 19 años.

La policía de Berazategui pidió la colaboración de la comunidad para que aporte información sobre el caso de una joven de 19 años que fue golpeada en la cabeza en una plaza, tras lo cual fue derivada a un hospital. Aunque se mencionó la posibilidad de un ataque sexual, desde la investigación se indicó que no hay rastro de un delito con esas características.

El comisario Enrique Ramón Antonio, jefe de la seccional 1ª de Berazategui, sostuvo ayer en relación a una denuncia por presunto abuso sexual que habría tenido como víctima a una joven en la Plaza San Martín, ubicada en el centro de la localidad, que “no se constató la presencia de un delito contra la integridad sexual de la persona, quien en su declaración sólo mencionó haber sufrido un golpe en la cabeza y luego no recordar nada”.

Embed

“La joven fue llevada al Hospital Evita Pueblo, y posteriormente se realizaron estudios en sede judicial, donde se constataron lesiones de vieja data. Solicitamos a la comunidad que nos ayude a esclarecer este episodio. La chica nos contó que había ido el 29 de marzo a la plaza a tocar la guitarra, hacer malabares y consumir bebidas alcohólicas, y en ese marco fue golpeada en la cabeza, pero no sabe por qué motivo”, dijo el jefe policial.

El caso tomó relevancia porque los vecinos pegaron carteles en los árboles del barrio alertando a la población a tener cuidado. “Violador suelto. La noche del 29 de marzo apareció una chica violada frente al baño de la plaza. Todavía no encontraron al culpable. Repudiamos el hecho y exigimos justicia. Estemos alerta y cuidémonos entre todos”, expresa el mensaje difundido en la calle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados