Policía Federal incautó más de 1.600 dosis de paco y detuvo a un hombre apodado El Gordo y a su pareja, tras un allanamiento en Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

La Policía Federal incautó más de 1.600 dosis de paco y detuvo a un hombre apodado El Gordo y a su pareja, tras un allanamiento en Puerto Iguazú, provincia de Misiones. “Estamos cooperando con las autoridades provinciales y las policías locales para luchar contra las redes narco que operan en la Triple frontera. Trabajando de esta forma, en equipo, evitamos que la droga llegue a los barrios”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El operativo se dio como resultado de tareas de inteligencia llevadas a cabo por personal del departamento “Triple Frontera”, que detectó que en una vivienda ubicada en calle Chubut del Barrio Riberas del Paraná, en cercanía de un colegio, se comercializaban estupefacientes. A raíz de las pesquisas, como primera medida, personal de la unidad irrumpió en el domicilio con la cooperación de dos binomios con canes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En el lugar se encontraba el sospechoso, un ciudadano argentino de 40 años y su concubina, una mujer paraguaya de 35, quienes quedaron detenidos.

Al efectuar la requisa en el lugar, los efectivos hallaron un ladrillo de “paco”, del cual se pueden obtener 1.627,5 dosis; una balanza de precisión; una prensa; un arma de fuego marca Taurus con un cargador, dinero en efectivo, entre pesos argentinos y reales brasileños; tres celulares y documentación de interés.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados