Luego del intento de robo y posterior tiroteo que sufrió, el hombre que encarna el singular personaje describió que uno de los ladrones se bajó del auto que los transportaba e intento matarlo. Escuchalo

El hombre que encarna al superhéroe Menganno narró en un móvil con el canal de noticias Crónica  cómo fue el intento de asalto que sufrió junto a su mujer, en el que se enfrentó a tres delincuentes armados.

"Ayer me tocó vivir un hecho de inseguridad en carne propia. Sin el traje puesto. Estaba entrando el auto al garaje y de repente, en dos segundos, vienen 3 muchachos, se ponen junto a las ventanillas y uno al frente y nos encañonan rápido" describió.

"Yo tenía el arma sobre uno de mis muslos y se ve que uno de ellos ve eso y tira y el tiro pega arriba del capot y sale por arriba. Entonces yo me tiro arriba de mi señora, la tapo y me pongo a tirar. Ahí ya pierdo la noción de los tiros".

"Salen corriendo y les sigo apuntando de los nervios. Se baja de nuevo uno y viene a matarnos Como yo todavía seguía apuntando, le tiro. Ahí se van y me quedaba una sola bala" narró Menganno, con una mezcla de emoción y adrenalina por la situación vivida.

"Hasta media hora después me seguía revisando mi señora para ver si me habían pegado un tiro. Es increíble que no me haya tocado ninguna bala. Yo sentí que algo me cuidó y eso me emociona", contó entre lágrimas.

"Estos pibes que me robaron eran chicos y eso me da bronca. Ellos vinieron a robar y no les cuesta nada tirar. Hay como un odio, lo ven como que vienen  a trabajar y si te resistís vos sos el malo para ellos" sentenció Menganno, que también reconoció contar con los permisos necesarios para portar armas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados