El hombre que patrulla las calles de Lanus vestido con un traje de superhéroe. El hecho sucedió cuando tres delincuentes quisieron robarle el auto.

Un hombre que se viste como superhéroe y patrulla el barrio de Lanús en moto bajo el nombre de "Menganno", se defendió con un arma de fuego de tres delincuentes que quisieron robarle su auto.

El hecho sucedió el martes a las 23, en Sarmiento y Eva Perón, cuando tres delincuentes sorprendieron a Menganno cuando llegaba a su casa con su esposa, a bordo de un Citröen C3. Según relató e ilustró con fotografías a través una de sus páginas de Facebook (donde tiene mas de 28 mil "likers"), Menganno -de quien no se conoce su verdadera identidad- se resistió y los combatió a tiros.

Al menos 14 disparos impactaron sobre su vehículo, pero, según asegura el "superhéroe", ninguno de los involucrados en la balacera resultó herido.

El incidente fue constatado en una comisaría local, desde donde también se informó que los malvivientes lograron escapar.

¿Estás de acuerdo con el accionar del Capitán Menganno?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados