Cecilio Saettone, familiar directo del único imputado por el crimen de la adolescente, se puso a disposición de la Justicia la semana pasada, luego de que trascendiera que el portero lo había ido a ver.
Cecilio Saettone, el primo de la esposa de Jorge Mangeri, declarará hoy en la causa por el crimen de Ángeles Rawson y por el cual está imputado y detenido el portero del edificio de la calle Ravignani 2360, donde vivía la menor de 16 años y su familia.

Saettone, quien se desempeña como policía bonaerense, aseguró la semana pasada que estaba a disposición de la Justicia, luego de que trascendiera que Mangeri lo habría ido a ver una vez que se cometió el asesinato de la adolescente, con el fin de asesorarse para evitar que lo inculparan.

En ese sentido, trascendió de fuentes judiciales que Cecilio Saettone le habría dicho al portero que "inventara" lo del presunto apriete policial, por lo que fue citado por el juez Javier Ríos.

Asimismo, la defensa del único acusado por el crimen, a cargo de Miguel Ángel Pierri, apelará y pedirá la nulidad del procesamiento de su cliente, ya que hoy se vence el plazo para pedir la apelación por la prisión preventiva.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados