Ana Medina informó que por el estado del cadáver no pudieron determinar la causa de la muerte de la odontóloga que estuvo desaparecida desde el 16 de enero

La fiscal que investiga la muerte de Gissella Solís Calle confirmó que la autopsiano determinó la causa de muerte de la odontóloga y que se esperan estudios complementarios.

"El estado de descomposición del cuerpo hace muy difícil el trabajo. No pudimos determinar la causa de su muerte", indicó Ana Medina, la fiscal, en declaraciones a la prensa.

ADEMÁS:

Una mujer fue asesinada en los jardines de la Catedral y buscan a su pareja

A partir del viernes rige un aumento de hasta 32% en las facturas de luz de Edenor y Edesur

Por otro lado, agregó que el hallazgo del cuerpo es el principio de la investigación y que están "abocados a las pericias para saber cuál será el curso de la causa".

Solís estaba desaparecida desde el 16 de enero y fue hallada muerta a la altura de Villa Elisa. El principal sospechoso del hecho es su ex pareja, ya que el cuerpo estaba enterrado y envuelto en sabanas.

En las últimas horas del martes se conocieron imágenes en las que se podía ver cómo el sospechoso estaba en la estación de ómnibus y en las cercanías del lugar en el que se encontró el cuerpo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados