Se trata de un hombre y una mujer, de nacionalidad peruana, que simulaba pasar al joven para comercializar estupefacientes.

Una pareja de nacionalidad peruana fue detenida este miércoles en Parque Avellaneda por la Policía de la Ciudad, acusada de utilizar a su hijo discapacitado, de 20 años, para comercializar estupefacientes.

Los efectivos recorrían la avenida Directorio en el barrio de Parque Avellaneda cuando observaron en el cruce con Lacarra, el paso de una camioneta Volkswagen Suran de color blanco con vidrios polarizados que circulaba de manera imprudente y superando los límites de velocidad permitidos.

ADEMÁS:

Santa Fe: quiénes son los presos que se escaparon en la autopista

Al ver la situación, los efectivos lograron que el coche se detuviera. Cuando se requisó el vehículo, los uniformados encontraron 56 dosis de cocaína preparadas para su comercialización, $2.700 en billetes de baja denominación y una balanza de precisión digital.

La Policía cree que la pareja simulaba pasar al joven para vender los narcóticos por lo que procedió a detener a la pareja y trasladarla a la dependencia policial.

Detuvieron a una pareja de dealers

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados