El cadáver de Marina Soledad Monje fue hallado el domingo por la mañana en la zona entrerriana de Colonia Villa Libertad, semidesnudo y con varias heridas cortantes; Su hija de 3 años había sido ubicada sola horas antes

Una mujer de 35 años fue encontrada asesinada de varias puñaladas, después de que su hija de 3 apareciera deambulando por las calles de la ciudad de Chajarí, en la zona noreste de la provincia Entre Ríos.

El cadáver de Marina Soledad Monje fue hallado el domingo por la mañana en la zona de Colonia Villa Libertad, semidesnudo y con varias heridas cortantes.

El sábado por la noche, una hija de la mujer, de 3 años, fue encontrada deambulando en otro sector de la localidad.

Según el sitio digital de noticias El Once, la nena alcanzó a decirle a las autoridades policiales que se encontraba con su mamá y un hombre, y que la mujer le dijo que fuera a comprar un chupetín, momento en el quedó sola.

A partir del hallazgo de la nena, fue ubicado su padre, un hombre de 49 años que en un primer momento quedó desvinculado del hecho.

El cuerpo de la mujer, hallado en un camino de ripio, presentaba evidencias de un asesinato cometido con saña, según trascendió.

ADEMÁS:

Agronomía: tres hombres detenidos por un secuestro virtual

Caso Candela: indagarán a tres ex jefes policiales

Un vecino de la zona norte avisó que había encontrado el cuerpo de una mujer en la banquina de una calle de ripio en cercanías a Colonia Brambilla.

En el caso intervino el fiscal Gustavo Confalonieri, quien sostuvo que “no hay detenidos por el caso” y que se estima que el asesinato se produjo el sábado por la noche, es decir horas antes del hallazgo del cuerpo.

El instructor, en declaraciones reproducidas por el sitio Chajarí Digital, sostuvo que por el momento no había detenidos por el caso y que el cadáver no presenta signos de que la mujer haya sido abusada sexualmente.

“No hay personas detenidas todavía por este caso. Desde que ocurrió el hecho hasta el momento, se tomó declaración sumarial a varias personas, en busca de esclarecer el hecho”, explicó.

Confalonieri dijo que el cuerpo “no tiene desfiguraciones, más que las propias de las lesiones, es decir no le faltan órganos y tampoco tiene marcas”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados