Tres mujeres, una menor de edad, y dos hombres murieron al caer a un arroyo desde un puente de la ruta provincial número 11, a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

Un auto cayó a un arroyo desde un puente en la Ruta Provincial 11 y cinco personas murieron, incluida una menor de edad. El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 285 de la mencionada traza bonaerense sentido a la Ciudad de Buenos Aires, entre las localidades de General Lavalle y General Conesa: la zona se encuentra a 20 kilómetros de San Clemente del Tuyú.

Según trascendió, el incidente vial protagonizado por un Fiat Siena blanco patente LBK 849 ocurrió pasadas las 9 de este sábado: las víctimas fueron tres mujeres, incluida una menor de edad, y dos hombres.

El presunto despiste se produjo metros antes del puente que pasa por el curso de agua, en un tramo de la Ruta Provincial 11 donde hay una curva.

Los bomberos de la región acudieron al lugar para retirar el vehículo del curso de agua y allíconstataron que dentro había cinco ocupantes y que todos estaban muertos.

Como consecuencia del incidente vial, el tránsito estaba cortado: había unos 25 kilómetros de cola en el comienzo del fin de semana largo de Carnaval.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados