Tratan de identificar el cuerpo y si se trata de Néstor Zoquini, de 32 años, quien llevaba varios días desaparecido cuando fue a alimentar a sus animales.

En Claromecó, partido de Tres Arroyos, al sur de la provincia de Buenos Aires, encontraron un cuerpo en un arroyo e investigan si se trata del vecino desaparecido hace cuatro días que era intensamente buscado.

Se trata de Néstor Zoquini, de 32 años, quien es buscado desde el pasado viernes, cuando se dirigió al campo para alimentar a sus caballos.

Este martes la Policía halló un cuerpo en un arroyo cercano al sitio en donde quedó estacionada la combi que pertenece a Zoquini.

El operativo está a cargo de los agentes de la policía local, quienes trabajan en conjunto con efectivos de Tres Arroyos y de Punta Alta. A ellos se sumó una unidad canina que también colaboraba en la búsqueda.

ADEMÁS: Hotelero asesinado en Mar de Ajó: cae su exesposa y el novio de ella

Luego del hallazgo de los restos humanos, la policía bonaerense aguarda la llegada del equipo de peritos y del médico legista, quien determinará si efectivamente se trata del hombre desaparecido.

Además, el profesional confirmará las causas de la muerte y constatará si hubo alguna circunstancia violenta, la intervención de un tercero o signos de suicidio.

Medios locales adelantaron que el cadáver será trasladado a la morgue judicial de Bahía Blanca, donde se va a llevar adelante la autopsia.

El joven fue visto por última vez en un predio ubicado en las proximidades del Paseo del Arroyo. Su última imagen quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona, las cuales lograron captar a Zoquini a las 18 horas del día viernes mientras caminaba por un puente hacia el campo de su familia.

En el lugar es donde los efectivos ubicaron en la tarde de este martes los restos de una persona.

A pocos metros de allí, la Policía encontró dos elementos claves: la combi, que estaba estacionada y con las puertas abiertas, y su teléfono, que estaba adentro del vehículo.

El celular no volvió a conectarse desde esa tarde. A las 18.10 un amigo le envió un mensaje que ya no tuvo respuesta. Sin embargo, familiares de Zoquini afirman que su última conexión en Whatsapp data del sábado al mediodía.

Zoquini fue uno de los constructores de los enquinchados, una obra valorada en la localidad, ya que permite conservar la arena de la costa por el cambio climático y la contaminación.

image.png
Claromecó: el cuerpo fue encontrado en un arroyo.

Claromecó: el cuerpo fue encontrado en un arroyo.

Se enteró de que su expareja tenía una nueva relación, la mató y confesó el crimen en la comisaría

Un hombre asesinó de al menos una puñalada a su expareja de 27 años en la localidad bonaerense de Daireaux y, luego del crimen, se presentó en la estación de policía local y confesó haber cometido el ataque al enterarse de que ella había iniciado una nueva relación sentimental.

El hecho fue descubierto minutos antes de las 9, cuando un hombre identificado como Juan Adriel (40) se presentó en la guardia de la Estación Comunal de Policía de Daireaux y confesó que había asesinado a su expareja, Griselda Fuentes (27), con quien tenía cuatro hijos en común de entre 1 y 9 años.

ADEMÁS: Berazategui: le cortaron el cuello a un compañero y lo tiraron a un contenedor

Fuentes policiales y judiciales informaron que los efectivos de esa dependencia se dirigieron hasta la casa de la víctima, situada en Charo y Maipú, donde la hallaron asesinada de al menos una puñalada a la altura del tórax.

Además, en el domicilio los pesquisas secuestraron la cuchilla que creen que utilizó el asesino.

Los voceros dijeron que el acusado tenía una restricción perimetral vigente desde septiembre de este año por la cual no se podía acercar a la víctima, quien lo había denunciado por violencia de género en el Juzgado de Paz.

Sin embargo, la pareja, que hacía unos diez años se había formado, retomó el vínculo por motivos relacionados a la crianza de sus hijos.

La causa quedó a cargo del fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien aguardaba los resultados de la autopsia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados