Una mujer fue a increpar al dueño de una regalería y le pegó una cachetada en lo que se transformó en una pelea. Decenas de personas quisieron robar a modo de venganza.

Un confuso episodio se vivió este sábado en un comercio de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, en el que un comerciante y una empleada se trenzaron a golpes y todo terminó con un intento de saqueo y la intervención policial.

El hecho se suscitó en el interior de una regalería cuando una mujer, que sería exempleada del lugar, se presentó ante el dueño mostrándole en su celular algunos registros de lo que serían malos tratos recibidos.

No conforme con eso, le pegó una cachetada al hombre que lejos de amedrentarse le empezó a pegar piñas y patadas, mientras otra empleada filmaba todo con su celular. Incluso en un momento tomó un plumero y la golpeó en las piernas.

"Lo filmé de casualidad porque no nos dejan tener el celular en el local. El encargado todo el tiempo nos maltrata, es por eso que todo el tiempo se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar", reveló una de las trabajadoras en declaraciones con Diario San Francisco.

Solano-01.mp4

Así fue la pelea en el interior de una regalería en San Franciso Solano.

Luego de que el incidente sea compartido por Whatsapp, allegados a la joven agredida se hicieron presentes en la puerta del comercio, ubicado en calle 844 entre 895 y 897, con intenciones de ingresar a la fuerza y hacer justicia por mano propia. ¿De qué manera? Saqueando el lugar, lo cual fue aprovechado por oportunistas que pasaban ocasionamente por el lugar.

En las imágenes se ve cómo algunas mujeres y varios jóvenes ingresan por la persiana metálica con fines de robo, lo que derivó en un llamado al 911 para que se hiciera presente la Policía.

Solano-02.mp4

Minutos después no sólo llegaron dos móviles con varios efectivos sino que se hizo presente personal de la Unidad Táctica de Operaciones (UTOI), que forma parte de la Policía Bonaerense, quienes se dispusieron a poner orden y a quitarle los artículos que varios de ellos se llevaban en sus mochilas y entre sus ropas, muchos de los cuales quedaron esparcidos por la vereda.

Según fuentes policiales, tras varios minutos de tensión, tanto la empleada como el ciudadano chino fueron llevados a la comisaría donde quedaron imputados por agresiones. De momento no hubo confirmación oficial acerca de si alguno de quienes ingresaron con fines de robo fue detenido.

Solano-03.mp4

ADEMÁS: La cantante "La Joaqui" protagonizó un accidente a bordo de su camioneta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados