El hecho ocurrió en Mendoza, cuando Luciano Cabral estaba en Argentina para celebrar las Fiestas. Su padre recibió la misma condena.

El futbolista Luciano Cabral fue condenado este lunes a nueve años y medio de prisión al ser considerado culpable del homicidio de un hombre ocurrido el 1 de enero de 2017 en la localidad mendocina de General Alvear.

Cabral, que jugaba en el Vitoria de Brasil al momento del hecho y se encontraba de vacaciones en la Argentina para celebrar las Fiestas junto a su familia, fue condenado por el asesinato de Joan Villegas, según determinó la Cámara Primera del Crimen de San Rafael.

Además, en el mismo fallo, se resolvió que José Cabral, padre del futbolista mendocino, tenga que pagar 16 años de cárcel.

Mientras que los otros dos jóvenes detenidos Axel Olguín y Brian Santana, resultaron condenado a ocho años de cárcel, el primero, y absuelto, el segundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados