El hecho ocurrió en Mendoza, cuando Luciano Cabral estaba en Argentina para celebrar las Fiestas. Su padre recibió la misma condena.

El futbolista Luciano Cabral fue condenado este lunes a nueve años y medio de prisión al ser considerado culpable del homicidio de un hombre ocurrido el 1 de enero de 2017 en la localidad mendocina de General Alvear.

Cabral, que jugaba en el Vitoria de Brasil al momento del hecho y se encontraba de vacaciones en la Argentina para celebrar las Fiestas junto a su familia, fue condenado por el asesinato de Joan Villegas, según determinó la Cámara Primera del Crimen de San Rafael.

LEA MÁS:

Además, en el mismo fallo, se resolvió que José Cabral, padre del futbolista mendocino, tenga que pagar 16 años de cárcel.

Mientras que los otros dos jóvenes detenidos Axel Olguín y Brian Santana, resultaron condenado a ocho años de cárcel, el primero, y absuelto, el segundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados