La joven está en coma inducido y los médicos adelantan un parte poco alentador. Fue atacada en la puerta de su casa, en un barrio de Córdoba.

Una adolescente de 16 años fue baleada por otra jovenen la puerta de su casa de la ciudad de Córdobay se encuentra internada en coma inducido.

La joven, identificada como Tiziana Montero, recibió un tiro en la frente y lucha por su vida en el Hospitalde Urgencias de la capital de la provincia mediterránea.

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada en la puerta de la casa de la familia Montero y no se pudo precisar a quién iba dirigido el disparo, ya que la joven estaba con su novio cuando la balearon.

El padre de la víctima contó que los adolescentes volvían de una reunión en otro lugar donde el novio de Tiziana había protagonizado una pelea con otro joven, que quizá haya sido el móvil de la agresión.

Por su parte, vecinos y familiares de Tiziana marcharon este lunes por las calles del barrio Ciudad Evita, de Córdoba, para pedir Justicia y la detención de la agresora y del joven que estaba con ella.

Gabriel, el papá de la joven herida de gravedad, habló su el parte médico que le brindaron en el hospital: “Los médicos nos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, va a quedar en estado vegetativo”, aseguró.

Ante este parte nada alentador, Tiziana permanece en coma inducido y conectada a un respirador artificial, mientras que por el lugar donde se alojó el proyectil no puede ser operada.

Según su testimonio, en el hospital les dijeron que el daño cerebral que sufrió Tiziana es irreversible: “Los médicos me reconocieron que es probable que no salga”.

justicia.jpg
Córdoba: pidieron justicia por la joven baleada.

Córdoba: pidieron justicia por la joven baleada.

OTRO HECHO EN CÓRDOBA

Además de la agresión sufrida por Tiziana Montero, un joven de 19 años fue asesinado este lunes de un balazo y otro resultó gravemente herido al ser atacados por un motociclista en la capital de Córdoba informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en el barrio Nuestro Hogar III de la ciudad de Córdoba, donde ambas víctimas, de la misma edad, se encontraban en la vía pública.

Según las fuentes, en esas circunstancias, los dos jóvenes fueron atacados a balazos por un motociclista que pasó por el lugar y luego escapó.

A raíz de los disparos, una de las víctimas murió de un tiro en la cabeza, y la otra resultó gravemente herida en el parietal izquierdo, por lo que fue internada en el Hospital Príncipe de Asturias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados