En la provincia de Corrientes, más precisamente en la localidad de Goya, un policía se disparó accidentalmente en los testículos mientras intentaban atrapar a dos ladrones que se habían metido en su hogar para robarle.
El suboficial de la seccional 2°, identificado como Sergio Segovia, dormía plácidamente el miércoles por la madrugada hasta que sintió ruidos extraños en el patio de su casa. Al revisar lo que estaba sucediendo, descubrió que dos delincuentes escapaban con la batería de una lancha que tenía en su vivienda, ubicada en las calles Constitución Nacional y Malvinas Argentinas.
Fue entonces que tomó su arma reglamentaria e inició la persecución a bordo de su moto. A las pocas cuadras, en la intersección de las calles San Juan y casi Rector Méndez -en la zona este de Goya-, logró detener a uno de los asaltantes.
Luego de poder detener a uno de los ladrones, se percató que su cómplice escapado con la batería de su lancha. Segovia, finalmente, encontró al segundo delincuente en el barrio Prefectura -zona norte-, pero este ignoró la voz de alto e intentó escapar otra vez a bordo una moto.
Lugar donde detuvo al primer asaltante.
El efectivo comenzó nuevamente una persecución y, en el trayecto, realizó una mala maniobra que le provocó un disparo accidental en la zona de los genitales.
Afortunadamente, el agente pudo ser operado y se encuentra fuera de peligro. El ladrón al que el policía intentaba atrapar en el momento del accidente fue finalmente detenido por personal de la misma comisaría en la que se desempeña el herido. Ambos quedaron a disposición del fiscal en turno Juan Carlos Castillo.