Juan Ramón Villar decidió no prestar declaración ante el fiscal Walter Guzmán, quien considera que lo único que resta esclarecer en el caso es el móvil.
      Embed

Juan Ramón Villar, el único imputado por el crimen de Camila Carletti, ocurrido en la localidad de Adelia María, en Córdoba, se negó este miércoles a declarar ante el fiscal, Walter Guzmán, quien considera que lo único que resta esclarecer en el caso es el móvil.

Según relató el representante del ministerio público a la agencia Télam, el detenido "hizo uso de las facultades que le acuerda la ley y se abstuvo de prestar declaración".

LEA MÁS:

      Embed

"Ahora vamos a continuar con la instrucción del sumario- sostuvo Guzmán-, realizando todas las pruebas que estimo pertinentes y útiles para acreditar el hecho que estamos investigando". En ese sentido, consideró que este trámite no va demandar mucho tiempo porque "es un tema que está bastante cerrado".

"Es una causa en la que se ha recolectado abundante cantidad de prueba, y no demandaría mayor investigación que la que hemos realizado", afirmó, aunque reconoció que el móvil que llevó a Villar a asesinar a la chica "es lo único que quedaría por determinar". 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados