En un operativo de la Policía de la Ciudad realizado en la zona de Once se secuestró esta cantidad de mercadería y además se detuvo a una persona.

La Policía de la Ciudad detuvo a una persona y decomisó gran cantidad de carne fuera de las normas básicas de salubridad en la zona de Once.

Personal de la División Delitos Contra la Salud y la Seguridad Personal de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación en la zona de Once por un camión de transporte de mercadería que realizaba movimientos extrañas.

Los efectivos observaron estas maniobras llevados a cabo por el vehículo y sus tripulantes y lograron constatar que estaba transportando alimentos, los cuales podrían llegar a estar en la estado.

carne mal estado

Siguiendo las órdenes del juzgado a cargo del caso, los agentes procedieron al allanamiento de los productos en el interior del camión. Los efectivos decomisaron más de dos toneladas de carne no apta para el consumo humano.

Estuvieron presentes representantes de la Unidad Fiscal Especializa en Materia Ambiental, a cargo del Dr. Blas Matías Michenzi, Secretaría Única del Dr. Ricardo Daniel Bomparola, de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria (DGHYSA) y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA). Los mismos determinaron que la carne hallada no no respetaba los estándares básicos de higiene y salubridad.

carne mal estado.jpg

Por este motivo se decomisó la mercadería para su destrucción. Por su parte, el personal de Tránsito del Gobierno de la Ciudad labró un acta de infracción al conductor del vehículo por el registro de conducir vencido.

En cuanto al conductor, la Unidad Fiscal dispuso su detención y traslado a la Oficina Central de Identificación por incumplimiento al código

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados