El hecho ocurrió en la playa de estacionamiento del centro comercial cuando un grupo de malvivientes intentó robar un auto.

Al menos cuatro delincuentes intentaron este viernes robar un auto en la playa de estacionamiento del Tortugas Open Mall, donde a los tiros se enfrentaron con personal de seguridad y efectivos de la Policía, en un lugar que se encontraba colmado de vehículos por las vacaciones de invierno.

El hecho se produjo alrededor de las 16, en la playa de estacionamiento del centro comercial ubicado en el kilómetro 36,5 del Ramal Pilar, en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

LEA MÁS:

En el lugar funcionan un parque de diversiones y un circo, en los que se registraba a esa hora una masiva concurrencia de chicos junto con sus padres.

Los delincuentes se dieron a la fuga luego de efectuar unos disparos, sin que se registren heridos.

Patricio, empelado del centro comercial, aseguró que “la gente estaba muy asustada” cuando se escucharon los disparos.

“Querían salir del parque y les dijimos que se tiren al piso. Todo ocurrió en cercanía del Circo y a unos 60 metros del parque”, precisó.

El hombre afirmó que “la playa de estacionamiento estaba repleta” y sobre los disparos dijo: “Yo escuché dos tiros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados