Alejandra, la esposa del remisero asesinado en Morón, publicó una conmovedora carta en FB.

"Porque se haga justicia y Q.E.P.D. amor, para que tu madre que pierde a su único hijo, para que tus hijos, nietos, amigos y yo misma tu esposa podamos creer un poco más en la "justicia" de los hombres, para que esos asesinos a sangre fría paguen como corresponde y no hagan más daño ni destrocen más familias, porque eras mi loco lindo, buen amigo, buen padre y abuelo, un hijo protector, un laburante que se levantaba a las 4 de la madrugada para que no nos faltara nada. Te amo gordo allí donde estés", postéo la esposa del remisero asesinado en Morón.

Alejandra de la Colina recordó a su marido, Carlos Pereyra, de 56 años, con una conmovedora carta en Facebook, luego de que lo asesinaran para robarle el auto con el que trabajaba.

El asesinado ocurrió cuando Pereyra manejaba una Chevrolet Spin que usaba para trabajar como chofer de una remisería que ofrece servicios VIP para empresas.

La víctima había terminado de llevar a un pasajero desde la Ciudad de Buenos Aires y al menos dos delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, Pereyra quiso escapar pero uno de los asaltantes efectuó un disparo que impactó en el pecho del hombre, quien murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados